Ventajas de Comprar Departamento Nuevo en Cancun 2020

Comprar Departamento Nuevo en Cancun

Comprar un departamento nuevo en Cancun es el sueño de muchas personas para este año 2020, ya sea para vivienda o como una forma de inversión que permita generar más ingresos en unos años.

Sean cual sean los motivos por los cuales sientas interés de adquirir una propiedad en Cancún, deberás conocer las ventajas que esto te ofrece, de manera que estés seguro de que vale la pena. ¡Y no te arrepentirás!

Para ello, te enlistamos las principales ventajas de hacerlo. Pero antes de comprar una propiedad debes evaluar distintos factores, por eso dividimos todas las ventajas en tres categorías, considerando todo lo que obtendrás al hacer tu inversión.

Ventajas de comprar departamento nuevo en Cancun

1.- Un hogar lleno de lujos listo para estrenar

¡Nada es tan gratificante como adquirir algo nuevo! Ahora imagina lo que sentirás al estrenar tu nuevo departamento en Cancún con una vista increíble y todas las comodidades que pueden pasar por tu cabeza.

Te sentirás verdaderamente a gusto al entrar a tu nuevo hogar, diseñado para que sea un ambiente que genera paz y bienestar.

En los complejos inmobiliarios de departamentos se incluyen un conjunto de amenidades para hacer tu vida más placentera.

Puedes disfrutar de estas amenidades y tu privacidad y tranquilidad están garantizadas porque solo se permite el acceso a residentes y visitantes.

2.- Aumenta el valor de tu inversión

El valor de cualquier inmueble aumenta con el tiempo el valor total de su compra, esto se llama plusvalía y aplica tanto si se hizo la compra en preventa, con la construcción en curso o finalizada.

Tu departamento en Cancún se hará más valioso con el paso del tiempo debido a que tiene un diseño arquitectónico perdurable y está construida con insumos de calidad.

Pero si lo adquieres en preventa, esta plusvalía será aún mayor e inmediata, ya que generalmente se incluye un descuento al ser todavía solo un proyecto.

3.- Puedes elegir la ubicación exacta de tu departamento dentro del residencial

La compra en preventa de un departamento es una modalidad que consiste en elegir un inmueble y reservarlo como propietario antes de que se inicie la construcción del mismo o mientras está en proceso la edificación.

Comprar un departamento nuevo en Cancun cuando aun está en preventa te da la ventaja de tener más opciones para elegir la ubicación exacta del departamento dentro del residencial, dependiendo de tus gustos y necesidades.

4.- Tendrás una propiedad con diseño moderno

El tiempo le da valor a tu inmueble gracias a la plusvalía, es cierto, pero la antigüedad que refleje este también puede convertirse en un impedimento si deseas venderlo.

Es importante ver el masterplan, preguntar por los acabados, distribución y renders del proyecto, sobre todo cuando se habla de pre venta, para saber exactamente como será el diseño de tu nuevo departamento.

Ventajas de comprar en Cancún

1.- Buena calidad de vida

En Cancún puedes encontrar exclusividad y calidad en el grado en que desees, es decir, podrás vivir un estilo de vida cómodo y exclusivo con los mejores servicios.

Podrás encontrar las mejores marcas y centros comerciales ¡Y hay mucho de donde escoger! Tanto opciones nacionales como del extranjero.

Si no conoces la ciudad completamente deberás dar un paseo para descubrir los sitios más exclusivos y atractivos.

2.- Excelentes opciones de colonias para vivir o invertir

Es importante tomar en cuanta el lugar donde compras en Cancún. Lo más recomendable es adquirir una propiedad que esté céntrica y cerca de los lugares de interés como centros comerciales, hospitales, supermercados y restaurantes.

Una de las zonas que más recomendamos es cerca del centro comercial más famoso de Cancún, Las Américas y cerca del hospital Galenia. Esta es una zona segura, muy tranquila y con todo a la mano.

Además, tendrás diferentes salidas a todos lados muy cerca.

3.- Buenas oportunidades de trabajo para emprendedores

El turismo y los negocios internacionales son el punto fuerte debido a la cercanía con la costa caribeña, por lo que existen muchas oportunidades laborales y de inversión pues la ciudad no deja de crecer año tras año.

Cancún es una ciudad perfecta para personas de negocios, porque las posibilidades de hacer inversiones son infinitas.

4.- Entretenimiento único en una sola ciudad

¿Te aburres fácilmente? En Cancún es imposible que esto suceda porque cuenta con diversas atracciones turísticas y opciones de entretenimiento y diversión. Tus ratos de ocio se convertirán en experiencias únicas.

Encontrarás un campo de golf de 18 hoyos y una academia de instrucción que te hará un experto en este juego, también podrás disfrutar de clubs de playa, escuelas de vela y triatlón.

Hay muchos deportes y actividades acuáticas que podrás probar, como el esquí náutico, que no se practica en muchas partes del mundo.

Si eres un amante de la naturaleza te encantarán las 80 hectáreas de áreas naturales de conservación y los grandes andadores para correr y caminar a lo largo de la zona hotelera.

5.- Sentirás que vives de vacaciones

Cancún cuenta con playas bellísimas y paradisíacas, destinos naturales increíbles y entretenimiento por doquier, desde teatros y cines, hasta parques acuáticos y centros comerciales de última generación.

Con toda la cantidad de sitios para visitar sentirás que estás de vacaciones constantemente y si a esto sumas el lujo y la comodidad de vivir en un departamento exclusivo tu vida parecerá de ensueño.

La única diferencia es que vivirás en tu propio departamento y no como huésped de un hotel.

Ventajas de vivir en un conjunto residencial privado

1.- Contarás con un ambiente familiar

Comprar departamento nuevo en Cancun en algún residencial de lujo tiene la ventaja de que tendrá un ambiente familiar y moderno a la vez.

Las zonas comunes son áreas verdes, muchas veces con juegos para niños, en donde tus hijos podrán correr, jugar y realizar actividades libremente. También cuentan con gimnasio muchas veces, con lo que puedes ahorrar en membresías para gym sin descuidar tu rutina de ejercicios.

Tú y tus hijos, pareja o amigos, podrán disfrutar de otras amenidades incluidas en este tipo de residenciales. Entre las amenidades generalmente están la piscina, área de asador, spa y sauna, así como espacios al aire libre.

2.- Vivir tranquilos en todo momento

Muchas personas prefieren vivir en un inmueble en Cancún que sea un conjunto residencial cerrado debido a que éste cuenta con seguridad las 24 horas del día.

Los accesos al mismo suelen ser limitados, las personas que ingresan deben identificarse como residentes o invitados y su identidad se comprueba para evitar la entrada de desconocidos.

3.- Comodidad y exclusividad

Los espacios están pensados para que disfrutes y compartas con familia y amigos cada momento, rodeado de la tranquilidad y el lujo que mereces.

Comprar un departamento nuevo Cancun sin duda es una de las mejores decisiones que podrás hacer, tanto si quieres vivir aquí o hacer una inversión a futuro.

¡No dejes pasar la oportunidad en este 2020!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *