Ventajas de comprar un departamento en preventa en Cancún

Tomar la decisión de realizar la compra de un departamento no es una tarea tan sencilla, principalmente por la variedad de proyectos que en este momento se encuentran en curso en Cancún. Donde cada uno busca destacar por sobre los demás para captar tu atención.

Nuestra labor es poder ayudar y es por eso que para facilitarte las cosas, y como sabemos que eres una persona exigente que gusta de disfrutar de ciertos beneficios y exclusividades es que te hablaremos de las ventajas de comprar un departamento en preventa, justo lo que sucede con el proyecto Arkana en Cancún.

Si quieres seguir gozando de un las maravillas de uno de los mejores lugares de México, entonces no te pierdas la siguiente información, podrías estar más cerca que nunca de tu decisión final.

Vivir en el paraíso

Comprar departamento en Cancún está siendo una de las principales prioridades de aquellos que saben bien cómo invertir su dinero y que ya conocen al revés y al derecho el sector. Principalmente por la cantidad de amenidades a las que se puede acceder, las que superan en demasía a las ofrecidas por los conjuntos residenciales de casas de la región.

Por lo tanto, si llevas un tiempo alquilando puede que ya sea el momento de que des el paso que hará tu nivel de vida siga subiendo al igual que la plusvalía de adquirir un inmueble de lujo.

¡Ups!, ¿hemos dicho de lujo?, así es porque es todo lo que necesitas en tu vida para que realmente formes parte de este paraíso llamado Cancún.

Descubre las ventajas de comprar un departamento en preventa

Te hemos mencionado al inicio uno de los proyectos inmobiliarios más innovadores del momento y de preventa en Cancún, se trata de Arkana, el cual en este momento se encuentra en obra negra ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad.

Y para que no te pierdas la oportunidad de adquirir el tuyo y acceder a las pocas cantidades de estos departamentos exclusivos, es que debes tomar en cuenta todas las ventajas de comprar en preventa:

  • Estos departamentos son de lujo, pero podrías estar accediendo a un precio más bajo. Aquí debes considerar que mientras la demanda y el interés de las personas vaya creciendo con ello irá aumentando el valor.
  • Tendrás mayor tiempo para pagar, esto específicamente si nos referimos al enganche que se tiene que hacer, ya que existen ocasiones en las cuales la inmobiliaria ofrece esta facilidad de pago por hacer una compra cuando la construcción no estaba terminada.
  • Puede que no esté en tu mente comprar un departamento de lujo para revenderlo, pero de todas maneras es bueno que sepas que si en algún momento esto se te pasa por la cabeza el precio ya habrá aumentado generando mayor rentabilidad.
  • Tienes la libertad de elegir entre todos los tipos de departamentos, ya sea la planta, los estacionamientos y la vista. Una pequeña probadita de Arkana antes de continuar, es que tiene a tu disposición 6 tipos de departamentos, incluso modelos de 2 plantas, donde dependiendo de la planta en la que se encuentre cambiará el modelo.
  • Proyectos modernos que tienen a tu disposición variedad de amenidades, como sucede con Arkana, en el cual encontrarás algunos como jacuzzi, Gym y cuarto de masaje.
  • Una de las ventajas que pocos ven es el poder planear mejor la decoración, ya que tendrás claro es espacio de tu nuevo hogar.
  • Tendrás mayor tiempo para planear en cada detalle la mudanza.

Como acabas de ver, son bastantes las ventajas que puedes obtener de la compra de un departamento en preventa y donde los precios de departamentos en Cancún iniciales pueden ser muy distintos al finalizar la obra.

Todo lo que debes saber del proyecto de departamentos más innovador de Cancún

Ahora que tienes claro todo lo que puedes ganar al momento de comprar un departamento en preventa, también conocido como “obra negra”, nos gustaría darte un recorrido por uno de los proyectos más importantes del último tiempo si deseas comprar departamento en Cancún.

Se trata de Arkana, edificio en el cual te encontrarás con departamentos de lujo que van desde los $5,150,000 pesos, donde las terminaciones y las amenidades son de la mejor calidad.

Por eso es necesario que nos detengamos por un momento en la cantidad de amenidades que tendrás, las cuales hacen que la plusvalía en Cancún aumente drásticamente:

  • Alberca.
  • Poolbar.
  • Jacuzzi exterior.
  • Gym.
  • Spa, vapor y sauna.
  • Jacuzzi con hidroterapia.
  • Cuarto de masaje.
  • Área de asador.
  • Salón de usos múltiples.
  • Jardín con juegos para niños.
  • 2 cajones de estacionamiento cubiertos.
  • Seguridad las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Mientras más amenidades mejor

Arkana es un proyecto inmobiliario que promete ser todo un éxito y no solo por encontrarse ubicado en el mejor sector de Cancún, sino porque además es gracias a las amenidades que acabamos de mencionar que accederás a una mejor calidad de vida.

Principalmente porque no tendrás que desplazarte a otros lugares para realizar variedad de actividades o para que tus hijos puedan divertirse en un lugar seguro. Todo lo que converge en que tengas mucho más tiempo para ti y para disfrutar del día a día.

Ahora que sabes que dentro de este conjunto habitacional tienes alberca y un gimnasio no tienes la necesidad de acudir todos los días al club.

Por lo tanto, una sabia decisión sería revisar los modelos habitacionales y comparando estos, con los precios y con la cantidad de personas que integran tu núcleo familiar elegir la mejor alternativa.

Sin olvidar que la preventa te da la mayor ventaja de todas, elegir cuando nadie más lo ha hecho y cuando aún estén disponibles la mayor cantidad de unidades departamentales.

Tampoco queremos olvidarnos de mencionar que los alquileres en Cancún se encuentran subiendo como la espuma, por lo que es el momento preciso para invertir en tu patrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *